jueves 11 de junio de 2020 - 6:22 PM

Juan Fernando Quintero ‘cambió’ el balón por la bicicleta

Juan Fernando Quintero, el habilidoso mediocampista colombiano que juega en River Plate de Argentina, estuvo practicando ciclomontañismo.
Escuchar este artículo

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano que juega en el River Plate de Argentina, sorprendió a sus seguidores con unas fotografías, publicadas en su cuenta de la red social Instagram, en donde se le vio practicando ciclomontañismo.

El volante, que se encuentra en el país durante la pandemia por COVID-19, decidió cambiar, al menos mientras no hay fútbol, el balón por la bicicleta.

Lea también. Rigoberto Urán regaló una bicicleta al campesino que le siguió el paso

Quintero, quien llegó al país el pasado 18 de mayo, acompañó las imágenes con un mensaje que dice por “las montañas de mi tierra”. Entre los que lo estuvieron montando bicicleta con ‘Juanfer’ se encontraba Jorge Aguirre, futbolista que estuvo en el Atlético Bucaramanga en el 2019, entre otros personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad