Publicidad

Fútbol colombiano
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Juan Fernando Quintero reaccionó ante las amenazas que recibió José Manuel Aja de Independiente Medellín

El conjunto antioqueño empató 22 ante Fortaleza en la séptima fecha de la Liga BetPlay I de 2024

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La violencia se sigue tomando el fútbol colombiano y durante cada jornada del balompié profesional se presentan actos que empañan lo deportivo.

Durante la fecha 7 de la Liga BetPlay no ha sido la excepción, teniendo en cuenta que un hincha de Atlético Nacional se instaló en la rueda de prensa del entrenador Jhon Bodmer y agredió verbalmente al timonel, luego de la derrota 3-2 del 'verde paisa' ante el Deportivo Cali.

En jornadas anteriores, las víctimas de situaciones reprochables fueron el cuerpo técnico y el plantel de jugadores del Deportivo Cali, quienes recibieron amenazas.

Por si fuera poco, después del partido de la sexta fecha entre Nacional y Millonarios, que ganaron 1-0 los bogotanos, los hinchas del club de Medellín incendiaron la silletería y los trapos.

Pero estos actos de violencia no paran, teniendo en cuenta que el defensor uruguayo de Independiente Medellín, José Manuel Aja, recibió amenazas contra él y su familia.

Por este motivo, el jugador fue dejado al margen del partido que su equipo igualó 2-2 ante Fortaleza.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a los hinchas, medios de comunicación y público en general que el jugador José Manuel Aja no estará presente en el juego ante Fortaleza por la fecha 7 de la Liga. En las últimas semanas José Manuel y su familia han recibido constantes mensajes de acoso a través de las redes sociales”, informó mediante un comunicado de prensa el Independiente Medellín.

“De parte del club, el cuerpo técnico y el jugador se ha decidido proteger al ser humano y su familia. La institución continuará buscando esclarecer la situación para brindar todas las garantías para el jugador y su familia”, agregó el club.

José Manuel Aja ha disputado seis partidos en la actual temporada con Independiente Medellín, siendo un hombre de confianza en la defensa del entrenador Alfredo Arias.

Así mismo, el futbolista Juan Fernando Quintero, hincha de Medellín y actualmente jugador de Racing de Avellaneda, se solidarizó con su colega.

“Una tristeza enorme!! Demos ejemplo por favor... Medellín es diferente demos apoyo a nuestro jugadores por favor!!", dijo Quintero en sus redes sociales.

"Todo se cura con AMOR!! Apoyo incondicional y al extranjero hay que darle amor y acogerlo.. Es un partido de fútbol más no es la vida!! El Deportivo Independiente Medellín es diferente a todos!! Apoyemos”, agregó el reconocido mediocampista, quien disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad