miércoles 06 de septiembre de 2023 - 7:30 PM

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina serían los nuevos dueños de un equipo del fútbol profesional colombiano

Fortaleza, equipo de la segunda división, es el equipo con el que estarían relacionados los jugadores de la selección Colombia.
Compartir

Una sorpresiva información reveló el periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa Blog Deportivo de la cadena Blu Radio, al asegurar que Juan Guillermo Cuadrado, actualmente en el Inter de Milán, y David Ospina, jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, se convertirían en los nuevos propietarios de un equipo del fútbol profesional colombiano.

Hernández afirmó que Ospina y Cuadrado, junto con otros socios, “son los dueños” de Fortaleza, elenco que actualmente se encuentra en la segunda división, e incluso aseguró que tienen “más del 50% de propiedad del equipo”, revelando que serían los mayores accionistas del club.

Lea también: ¿Por dónde se puede ver y a qué horas el partido entre la selección Colombia y Venezuela?

Sin embargo, hasta el momento no existe una versión oficial sobre esta información, ni por parte de Cuadrado, quien se encuentra concentrado con la selección Colombia para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ni de Ospina, quien se encuentra recuperándose de una lesión. Tampoco hay confirmación de esto por parte del propio equipo.

Cabe recordar que, en años anteriores, James Rodríguez, actualmente en el Sao Paulo de Brasil, estuvo interesado en comprar un equipo, pero finalmente el negocio no se concretó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad