miércoles 06 de noviembre de 2019 - 1:02 PM

Jugador Cadavid de Medellín dio la cara antes de la final: “voy a limpiar mi nombre”

Después de que las autoridades de Medellín vincularon a Andrés Cadavid a investigaciones y allanamientos que realizaron en los últimos días a la banda “La Terraza”, el jugador dio la cara y mediante un video que publicó el club en sus redes sociales habló sobre su situación.
Escuchar este artículo

“Esto ha acarreado muchos problemas para mí, para el club y mi familia, pero se aclarará muy pronto y por todos los medios legales sabremos que todo lo que han dicho es mentira y lo voy a demostrar con los mecanismos que haya...Haré todo lo posible para sacar el nombre de Andrés Cadavid en alto y que entiendan que soy una persona normal, que siempre ha tratado de sacar adelante una familia”, fueron algunas de sus palabras.

Lea también: Los convocados de Colombia para los amistosos contra Perú y Ecuador.

El jugador está convocado por el DIM para el duelo de vuelta de la final de la Copa Águila, que se realizará este miércoles en el Atanasio Girardot frente al Deportivo Cali, desde las 7:30 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad