jueves 18 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Jugadores de Alianza Petrolera están preocupados por el descenso pero confían en mejorar

Escuchar este artículo

Como una final ven los jugadores de Alianza Petrolera el juego que disputarán el próximo lunes ante Atlético Bucaramanga.

Así lo dieron a conocer Cléider Alzáte y Diego Chica, volantes del elenco de Barrancabermeja, quienes reconocieron que no pueden perder por la necesidad que tienen.

“La necesidad la tenemos desde hace muchísimo tiempo, lo sabemos y lo tenemos claro. Sabemos lo que nos jugamos. Bucaramanga es un equipo maduro, con jugadores de mucha experiencia y con este nuevo cuerpo técnico no han perdido”, manifestó Alzáte, quien es un fijo en la nómina de Alianza.

Lea también. Jorge Luis Pinto habló de su salida de la selección de Costa Rica

El volante agregó que los ocho partidos que le quedan a Alianza por disputar son considerados como “finales” y destacó la importancia de ganar ante Bucaramanga.

“Estos ocho partidos son finales, y lo va a ser el lunes, esperamos poderlo ligar y jugar bien, pero si no se puede luchar, comprometer y poderlo ganar”, expresó Alzáte.

Ambos jugadores coincidieron en que el tema del descenso es algo que se está “apretando, hay unos ahorros pero para el otro semestre va a estar complicado” sostener una pequeña ventaja.

Alianza no conoce la victoria en lo que va de la Liga, en donde de 11 partidos solo ha podido empatar tres y ha perdido ocho.

Lea también. El squash de Santander se destacó en la Primera Parada Nacional

“Es hora de trabajar el doble porque estamos perdiendo el ahorro y es hora de comenzar a sumar con este cuerpo técnico”, afirmó Chica, volante de primera línea de Alianza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad