martes 15 de septiembre de 2009 - 8:22 AM

Jugadores del Atlético Bucaramanga no jugarían contra Nacional

Pasadas las 10 de la noche Acolfutpro confirmó el ultimátum lanzado por el grupo de jugadores a las directivas del club, argumentando que no aguantan más la demora en el pago de sus salarios.


Según conoció Vanguardia.com, los dirigentes del club leopardo les adeudan a los deportistas la segunda quincena de junio, todo el mes de julio, agosto y lo transcurrido de septiembre.

Sin embargo, el gerente deportivo del Club, Gabriel Carrillo, sostiene que a los jugadores se les debe una quincena de junio, agosto y lo corrido del actual mes.

Sumado a estas obligaciones pendientes los representantes de los jugadores en el rentado nacional, señalaron que el Atlético Bucaramanga mantiene pendientes aportes sociales y de seguridad social.

Al parecer el presidente del equipo, José Augusto Cadena, se habría comprometido a saldar todas estas cuentas mañana, de lo contrario la plantilla no viajaría a Medellín, para afrontar la siguiente instancia de la Copa Postobón, en partido programado para el miércoles.

Este martes se espera tener resuelta la situación y conocer las versiones oficiales tanto de jugadores como de los dirigentes.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad