martes 21 de julio de 2020 - 12:00 AM

Jugadores del Bucaramanga se someterán a nuevas pruebas para coronavirus

Escuchar este artículo

En sus viviendas, en aislamiento, hoy un grupo de 11 jugadores de Atlético Bucaramanga se realizarán, de nuevo, la prueba de COVID-19 a la espera de dar negativo.

Los futbolistas que tuvieron contacto con el integrante del plantel que dio positivo, en la primera jornada de las pruebas, se someterán hoy al test PCR para descartar algún contagio y que así puedan volver a los entrenamientos individuales, como ya lo hicieron sus demás compañeros.

El laboratorio clínico Colcan será el encargado de realizar estas pruebas, entidad que también realizó las primeras pruebas, el pasado 8 de julio.

Lea también: #TribunaDeportiva: ¿Cómo será el regreso del Atlético Bucaramanga a la Liga Betplay?

Ya se entrenaron

Mientras las personas que están aisladas esperan por las nuevas pruebas, los demás integrantes del plantel se han venido entrenando, de manera individual, desde el pasado miércoles, 14 de julio.

“Ya dimos el primer paso. Nos estamos preparando bien, tenemos una gran ilusión. Sabemos que podemos sacarle provecho y le decimos a toda la hinchada gracias por el apoyo”, expresó Roger Torres, volante del cuadro ‘Leopardo’.

Lea también: Oposición y secesión, se ahonda aún más la crisis del fútbol colombiano

Cabe recordar que los jugadores, cuerpo técnico y empleados del equipo que están participando de las actividades de entrenamientos individuales se encuentran cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En cuanto a los refuerzos, el equipo sigue trabajando con el objetivo de reforzar su nómina, a la espera de un arquero y un delantero.

Sin embargo, aún no hay ‘humo blanco’ en el tema de los refuerzos.

dato
En total once integrantes de Atlético Bucaramanga presentarán hoy la prueba del COVID-19, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad