jueves 25 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Junior de Barranquilla buscará su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana

Junior buscará hoy pegar primero en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia de Argentina, encuentro que está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Para este cotejo Junior no contará con Jarlan Barrera, quien fue expulsado en el partido anterior y deberá pagar dos fechas de sanción por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Su posible reemplazo será Sebastián Hernández, quien estuvo ensayando durante los trabajos de la semana.

En caso de que no sea Hernández, podría ser Yony González, quien jugaría en punta y Teófilo Gutiérrez se bajaría unos metros bajo para ayudar en el armado del equipo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad