domingo 08 de agosto de 2021 - 9:20 PM

Junior igualó 0-0 con Tolima y no pudo celebrar en grande sus 97 años

El Junior de Barranquilla igualó este domingo 0-0 con el Deportes Tolima en la quinta fecha de la Liga colombiana que tiene como nuevo líder al Atlético Nacional con 10 puntos.
Escuchar este artículo

Escoltan al "Rey de copas" Millonarios, Atlético Bucaramanga y América de Cali, con nueve puntos cada uno.

Independiente Medellín igualó hoy 0-0 con La Equidad. Para los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez este es el cuarto empate en igual número de salidas que los dejan en la parte media de la tabla de clasificaciones con cuatro puntos, en tanto que La Equidad llegó a dos enteros.

La jornada proseguirá este lunes con los partidos entre Atlético Bucaramanga-Jaguares, y el martes se cierra con los partidos Águilas Doradas-Patriotas y Deportivo Pereira-Envigado

. Estas fueron las claves de la cuarta jornada de la liga colombiana:

JUNIOR, NO PUEDE

De nada le sirvió el regreso a la titular del portero uruguayo Sebastián Viera, del volante Didier Moreno y del extremo Edwin Cetré, porque Junior no pudo ganarle al Deportes Tolima, el actual campeón de la Liga.

El cometido era ese porque además le serviría para celebrar los 97 años de vida, pero sus esfuerzos naufragaron ante una sólida defensa del equipo visitante.

Viera regresó a la puerta luego de cumplir las tres fechas de suspensión por una pelea entre jugadores del Junior con Millonarios en el último juego de la serie semifinal del torneo del primer semestre.

Al final, Tolima sacó un valioso empate a cero en casa del Junior y con ellos ambas escuadras suman cinco unidades.

ATLÉTICO NACIONAL, LÍDER CON SELLO URUGUAYO

El uruguayo Jonatan Álvez y el colombiano Jonathan Marulanda le dieron el triunfo al Atlético Nacional 2-0 sobre el Deportivo Cali, victoria que le significó asumir el liderato desplazando a Millonarios y al Atlético Bucaramanga que iniciaron la fecha como punteros.

Este es el tercer triunfo en línea del equipo "Verde". Antes sometió al Deportes Tolima y al Independiente Santa Fe.

Antes de iniciarse el partido los jugadores del Atlético Nacional se sentaron en el campo de juego en solidaridad con los refuerzos que no pudieron ser inscritos por el litigio que tiene su equipo con Cortuluá por los derechos deportivos del jugador Fernando Uribe.

El Deportivo Cali, que tiene en el banco al uruguayo Alfredo Arias como técnico, espera mejorar su rendimiento con Teófilo Gutiérrez, anunciado como refuerzo para los 'Azucareros' que tienen carencia de gol.

El revés le significa al Deportivo Cali quedarse con cuatro puntos, alejado de Atlético Nacional, Millonarios y Atlético Bucaramanga.

A ÚLTIMA HORA RAMOS SOLUCIONA

Adrián Ramos, que pasó por el Granada y el Borussia Dortmund, solucionó el problema que tenía América de Cali con Once Caldas al anotar, a cuatro minutos del final del partido, el único gol del encuentro.

De no ser por la sobresaliente actuación de Gerardo Ortiz el marcador habría sido más amplio. El portero paraguayo atajó remates del mismo Ramos y otros de Carlos Sierra y Jeison Lucumí.

Con su triunfo los 'Diablos Rojos' suman en cuatro salidas nueve puntos, en tanto que Once Caldas lleva cuatro enteros.

GOL PANAMEÑO

El delantero panameño Ronaldo Dinolis acabó con la sequía de derrotas al marcar el tanto que le dio a Santa Fe la victoria 1-0 ante Millonarios en el derbi bogotano.

Con ese tanto el equipo acabó una mala racha de once juegos sin ganar, triunfo muy significativo si se valora que fue ante su eterno rival.

Es también el primer triunfo en el presente semestre de Harold Rivera con el "Cardenal". Con este resultado, Millonarios se quedó con nueve puntos, mientras que el "León" sumó sus primeras tres unidades y salió del fondo de la tabla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad