martes 24 de diciembre de 2019 - 3:00 PM

Junior presentó a Sherman Cárdenas como su nuevo jugador

Tras varias semanas de rumores, este 24 de diciembre el Junior de Barranquilla hizo oficial la contratación del futbolista santandereano, Sherman Cárdenas.
Escuchar este artículo

El volante firmó el contrato con el club Junio de Barranquilla, de acuerdo con información entregada por el equipo Tiburón.

Cárdenas, de 30 años, deja el equipo que lo vio nacer en 2005 y al que regresó en 2018. Se va en un momento álgido para los ‘Leopardos’ toda vez que la hinchada exige más y mejores contrataciones en el camino por lograr destacados lugares en los torneos nacionales.

Sherman vuelve a Junior de Barranquilla por pedido del entrenador Julio Avelino Comesaña, quien encuentra en el mediocampista al hombre idóneo para manejar las acciones desde la mitad de la cancha

El jugador fue presentado y de inmediato se puso la camiseta del elenco ‘tiburón’, que ya supo vestir entre 2011 y 2012.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad