Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 08 de agosto de 2023 - 12:00 PM

La amenaza que recibió 'El Bolillo Gómez por parte de los hinchas del Junior

El director técnico ha sido protagonista por sus comentarios ante los medios de comunicación.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con tan solo dos puntos de 12 posibles, el Atlético Junior sigue sin despegar en la Liga BetPlay 2023-II. En su último compromiso ante el Unión Magdalena, los dirigidos por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez empataron 0-0, resultado que alteró los ánimos de los aficionados del equipo barranquillero.

Precisamente, algunos hinchas del Junior de Barranquilla mostraron su inconformismo, y decidieron dejar en la sede del club un letrero amenazante con el objetivo de que 'El Bolillo' dé un paso al lado.

“Bolillo, farsante. La hinchada no te quiere. Te vas o te sacamos. Porquería, obsoleto, estafador”, dice la pancarta.

Por ahora, el entrenador no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, su intención de seguir en el club sigue en pie.

‘El Bolillo’ Gómez elude preguntas y ataca a la afición de Junior de Barranquilla

El entrenador antioqueño Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez no deja de ser noticia y no precisamente por lo que sucede con Junior de Barranquilla en el terreno de juego, sino por su polémicas declaraciones.

Junior de Barranquilla sigue sin ganar en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, en la que ajusta dos derrotas y dos empates.

Al finalizar el partido contra Unión Magdalena, en la rueda de prensa, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez una vez más fue consultado sobre su continuidad en el Junior de Barranquilla, a lo que el entrenador eludió la pregunta con la respuesta: “el que sigue”.

Luego, como en ocasiones anteriores, lanzó indirectas hacia los aficionados, que no están contentos con Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y piden su salida.

“De los cuatro partidos que hemos jugado en ninguno nos han superado, nos falta meterla y así equilibrar los comentarios. Hay un anécdota que acá una persona le dijo a (José) Enamorado “agarra tus cosas y devuélvete a Santa Fe”, imagine cómo son los aficionados... (Risas). Hay que trabajar, la cabeza mía todavía no está expuesta, eso es un cuento que viene como trabajado”, dijo ‘El Bolillo’.

La semana pasada, el entrenador de Junior de Barranquilla dejó abierta la puerta de su salida, al sostener que es de arrebatos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad