miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:00 AM

La ‘buena jugada’ de Juan Pablo Ramírez con los más vulnerables

En épocas de pandemia por COVID-19, los deportistas han sacado su cara más solidaria y se han vinculado de diversas maneras para brindar una ‘mano’ amiga a las personas más necesitadas.
Escuchar este artículo

En épocas de pandemia por COVID-19, los deportistas han sacado su cara más solidaria y se han vinculado de diversas maneras para brindar una ‘mano’ amiga a las personas más necesitadas.

Uno de los que mostró su cara más generosa fue Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, volante de Atlético Bucaramanga, quien realizó una subasta de camisetas.

“Todo es por una linda causa, ayudar a las familias más vulnerables del Carmen de Viboral (Antioquia)”, expresó Ramírez, en su perfil de la red social Twitter.

El volante explicó que “para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo y las dificultades que muchas personas están teniendo. Se nos ocurrió la idea (junto a su familia) de hacer una subasta y recaudar fondos para ayudar”.

La subasta se realizó por Instagram y esperaban reunir, según contó Ramírez a Radio Múnera, entre “diez y quince millones”.

Lea también. Steve Makuka presentó carta de no renovación con el Atlético Bucaramanga

Consiguieron más

A lo largo de su carrera, Ramírez ha compartido cancha, ya sea como compañeros o como rivales, de donde ha conseguido gran cantidad de camisetas.

Algunas de estas fueron subastadas y se superó la cifra de dinero para brindar un apoyo a las personas del municipio antioqueño: más de 60 millones de pesos, según reveló el propio jugador.

“Muchas gracias a la gente que aportó. Da felicidad porque con esto podemos ayudar a más personas aquí en el pueblo”, expresó Ramírez, volante que desde este semestre juega en el Atlético Bucaramanga, a Radio Múnera.

La subasta logró recoger 60 millones de pesos, según reveló ‘El Indio’ Ramírez, volante de Atlético Bucaramanga.

El jugador anunció ayer, en su perfil de Instagram, que ya se encuentra en la compra y organización de los mercados que serán entregados a familias necesitadas. Además, Ramírez se encuentra con contrato suspendido con el cuadro ‘Leopardo’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad