Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La Equidad sorprende y derrota al América de Cali en el Pascual Guerrero

La octava jornada del fútbol profesional colombiano continuará su disputa hasta el próximo sábado

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Continúan las emociones en la Liga BetPlay del fútbol colombiano, certamen en el que América de Cali acumula cuatro partidos consecutivos sin poder sumar de a tres puntos.

Precisamente, los 'Diablos Rojos' recibieron en el Pascual Guerrero a un aguerrido Equidad que superó al local por la diferencia de una anotación.

El equipo dirigido por César Farías intentó hacer un partido correcto; sin embargo, no contó con la suerte de permanecer con todos sus jugadores sobre el campo, pues Jader Quiñones (55') y Yojan Andrés Garcés (73') fueron expulsados por el juez del compromiso.

Aunque América salió presionando, sobre el 35' llegó la única anotación del compromiso por parte de Kevin Viveros Rodallega, quien aprovechó una gran jugada colectiva para silenciar el Pascual.

El equipo rojo intentó reaccionar pero sus esfuerzos fueron insuficientes ante un elenco que se tomó confianza y que inteligentemente mantuvo la diferencia en el marcador.

Tras el compromiso, América de Cali se ubicó en la posición 15 con ocho unidades; mientras que La Equidad sumó 14 puntos para consolidarse en la tercera casilla de la clasificación.

En la próxima jornada, 'La Mechita' se enfrentará ante Jaguares en condición de visitante; por su parte, el equipo bogotano recibirá en su estadio a un herido Atlético Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad