lunes 23 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

La incertidumbre ronda las toldas del Atlético Bucaramanga

Escuchar este artículo

Mientras se sigue esperando a partir de cuándo y cómo se va a disputar la liguilla de los equipos eliminados de la Liga BetPlay 2020, la incertidumbre es lo único cierto en el Atlético Bucaramanga, pues los jugadores aún no saben si seguirán en el equipo y la dirigencia tampoco tiene claro cuáles son los pasos a seguir de cara al futuro próximo.

Hombres como Jéfferson Martínez, Diego Herazo y y Daniel Restrepo, que terminan su contrato el 30 de diciembre no saben si continuarán en el equipo o no.

Lea también: ¿A qué se debe la poca presencia de jugadores santandereanos en las finales de la Liga BetPlay?

“Hasta el momento no me han dicho nada y si hacen una propuesta habrá que buscar nuevos aires”, señaló el arquero, que sin duda alguna es el jugador de mejor rendimiento del cuadro ‘Leopardo’ tras el reinicio de la en medio de la pandemia.

Y el portero fue claro en anotar que ya tiene propuestas para la próxima temporada de la Liga, en declaraciones otorgadas al programa ‘Tiro de Esquina’.

Mientras que el hombre gol del equipo, Diego Herazo, señaló en el mismo programa que “en lo personal, estoy tranquilo, se pudo haber hecho más. Debo regresar al (Independiente) Medellín, porque mi vinculo con el Atlético Bucaramanga termina el 30 de diciembre”.

Y Daniel Restrepo anotó: “me gustaría seguir, pero hay que esperar a ver qué dicen los directivos, porque mi contrato culmina en diciembre y hasta el momento no han dicho nada”.

Lea también: Crece la inestabilidad en el Atlético Bucaramanga

Por su parte, el ahora gerente deportivo del ‘Leopardo’ y anterior presidente, Oscar Upegui, sobre jugadores importantes como John Pérez, Steve Makuka y Johan Caballero, señaló que... “Makuka termina su contrato en diciembre y Pérez en enero, y vamos a ver qué pasa con ellos, mientras que Caballero tiene contrato vigente hasta 2022, y el que quiera llevárselo, deberá negociar su salida con el club, porque hay una cláusula de rescisión”.

El dirigente también indicó que hay que hacer reestructuraciones al interior del equipo, no sólo en lo deportivo, sino en lo administrativo y en lo económico, por lo que habrá que esperar a ver qué piensa Oscar Álvarez y sus asesores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad