lunes 22 de febrero de 2021 - 9:25 AM

La llegada de Luis Fernando Suárez como entrenador de Atlético Bucaramanga toma más fuerza

El entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez estaría cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga.
Escuchar este artículo

La llegada de Luis Fernando Suárez a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga cada vez toma más fuerza y así lo reseñan algunos medios y periodistas.

“Principio de acuerdo entre Luis Fernando Suárez y el Atlético Bucaramanga, para que el técnico paisa asuma el comando del equipo santandereano. En unas horas se haría la oficialización”, publicó 'El Alargue' de Caracol en su cuenta de twitter.

Así mismo, el periodista Sergio Prada, de Extra Tiempo, indicó que "Luis Fernando Suárez debe llegar entre hoy o mañana y la idea es que el próximo miércoles esté ya en el banco técnico frente a Atlético Nacional, dirigiendo al ⁦Atlético Bucaramanga". ⁦

Lea también. La Vuelta de la Juventud 2021 tendrá a Santander como eje central

Todo indica que las negociaciones entre el entrenador mundialista con Ecuador y Honduras van por buen camino y faltan algunos detalles para oficializar su arribo, teniendo en cuenta que esta casa periodística consultó con integrantes de la junta directiva del club búcaro, quienes no quisieron dar mayor información pero reconocieron que las conversaciones están adelantadas.

En Suárez, la apuesta sería por un proceso, debido a que es un entrenador que prioriza la estructura y la organización en los equipos de fútbol.

Suárez, quien fue campeón con Atlético Nacional en 1999 y llevó a Ecuador a los octavos de final del Mundial 2006, entre otros logros, observó el juego del fin de semana de Atlético Bucaramanga contra Envigado, donde los ‘Leopardos’ cayeron 1-0.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad