lunes 12 de agosto de 2019 - 7:06 PM

La respuesta de jugadora de la Selección Colombia a Faryd Mondragón

Faryd Mondragón, exportero de la Selección Colombia y el Deportivo Cali, ha sido duramente criticado en redes sociales debido a sus felicitaciones a la vicepresidente Martha Lucía Ramírez, a quien le atribuyó el oro logrado por la Selección Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima.
Escuchar este artículo

Sin embargo, este lunes, el exfutbolista y hoy en día comentarista de Win Sports, recibió la primera respuesta de parte de una jugadora del combinado nacional.

Se trató de Melissa Ortíz, quien aunque no estuvo en los Panamericanos, aseguró que las únicas responsables del gran logro fueron las mismas jugadoras.

“El triunfo fue solo posible gracias a generaciones que con mucho trabajo, sacrificio, y perseverancia lograron superar todas las desigualdades y transformar el fútbol femenino”, expresó.

Lea también: Colombia sigue escribiendo su historia en los Panamericanos

Pese a esto, la jugadora también escribió un trino agradeciéndole al Gobierno por el apoyo de los últimos meses.

Finalmente, la jugadora le aclaró a Mondragón que las ganadoras de la medalla “no somos niñas, somos mujeres”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad