Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 20 de abril de 2023 - 12:00 PM

Las cuentas de Real Santander para clasificar entre los ocho del Torneo BetPlay

Real Santander suma 17 puntos, producto de cuatro triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Real Santander empató sin goles ante Llaneros, en condición de local, y complicó en algo las cuentas para clasificar entre los ocho mejores del Torneo BetPlay I.

El cuadro ‘hormiguero’ acumula 17 puntos en la tabla de posiciones y está en la séptima casilla, en plena batalla por acceder a la siguiente ronda. Sin embargo, una vez se juegue el partido entre Fortaleza y Valledupar, el elenco santandereano será octavo.

Las cuentas

Los 17 puntos que tiene Real Santander indican que la cantidad para clasificar va a estar más baja, pues se han disputado 39 unidades y el octavo, que en teoría avanzaría con la mitad de los puntos más uno, que en este caso serían 20,5 puntos, acumula solo 17. Es decir, se van a necesitan menos cantidad para estar en la siguiente ronda.

Esto indica que para acceder al grupo de los ocho alcanzaría con un rendimiento del 43,59%, que en términos de puntos, una vez terminen las 16 fechas, serían 21 unidades.

Entonces Real Santander se encuentra a cuatro puntos de conseguir el tiquete que tanto anhela.

¿Qué le queda a Real Santander?

Al equipo santandereano le quedan tres partidos por jugar y tendrá que sumar, al menos, cuatro puntos.

El próximo reto será en condición de visitante ante el Cúcuta Deportivo, el domingo 23 de abril a las 4:00 de la tarde.

Luego tendrá que viajar para enfrentar al Barranquilla y terminará su participación en la fase de todos contra todos ante Valledupar, en el estadio de Villa Concha.

“Esperamos que en los tres partidos que quedan podamos sumar resultados positivos, para conseguir el objetivo que nos hemos trazado, que es clasificar entre los ocho”, explicó José Luis García, estratega de Real Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Sergio Iván Bustos Núñez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad