jueves 10 de enero de 2019 - 12:00 AM

Las disculpas de Gabriel Camargo

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, se retractó de los señalamientos que realizó el pasado 20 de diciembre en contra de las mujeres futbolistas cuando aseguró que “toman más trago que los hombres” y que, además, la Liga femenina era “un caldo de cultivo de lesbianismo”.

“No fue mi intención ofender a las mujeres practicantes del fútbol y menos aún menoscabar sus derechos fundamentales de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre, por lo que presento públicas disculpas a quienes con mis opiniones y declaraciones se hayan sentido afectadas”, indicó Camargo a través de una carta.

De acuerdo con el dirigente, la institución deportiva siempre ha respetado los derechos laborales, personales y fundamentales de las jugadoras que han hecho parte del equipo femenino.

Este pronunciamiento se conoce luego de la gran indignación que causó los señalamientos de Camargo en contra de las futbolistas y la liga femenina de Fútbol, hechos que generaron el rechazo de las más importantes entidades del deporte y figuras públicas del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad