lunes 04 de diciembre de 2023 - 3:55 PM

Las fuertes agresiones que sufrieron Sheyla García y otros periodistas en el clásico paisa

Los equipos antioqueños tuvieron que ser protegidos por el Esmad.
Compartir

Disputas en las tribunas e intentos de agresiones a los protagonistas del espectáculo, fueron la constante en el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, que se disputó el pasado domingo.

Las fuertes agresiones que sufrieron Sheyla García y otros periodistas en el clásico paisa

Sobre el minuto 77, el árbitro central Jhon Hinestroza tuvo que finalizar el partido que se estaba disputando en el Polideportivo Sur de Envigado por disturbios en la tribuna sur. El marcador señalaba un abultado 5-0 a favor de Independiente Medellín.

De inmediato, los aficionados reaccionaron y los jugadores de ambos equipos se fueron al medio del campo para evitar ser golpeados con los objetos que caían desde la tribuna. El Esmad entró a proteger a cada una de las personas que se encontraban intentado resguardarse.

Lea también: Cambios en la programación, así se jugará la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga

Sin embargo, los futbolistas no fueron los únicos en ser agredidos. Dentro y fuera del estadio, hinchas atacaron a periodistas de Teleantioquia y de Win Sports que se encontraban cubriendo el cotejo.

“Desde la tribuna me tiraron una botella llena de agua que venía directo a mi cabeza. Afortunadamente vi quién me la tiró, la vi venir y alcancé a correrme”, le contó la presentadora de Win Sports, Sheyla García a Publimetro.

Las fuertes agresiones que sufrieron Sheyla García y otros periodistas en el clásico paisa

“Yo refuté que cómo así, que respetara y no me agrediera. Me dijo que yo era una vendida que los estaba grabando o si no que me iba a matar. Me gritaba de todo”, concluyó la periodista nortesantandereana.

De igual forma, María Camila Vergara, periodista de Teleantioquia, fue violentada junto a un camarógrafo.

Lea también: Jornada de ‘infarto’, así se jugará la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II

“Cuando yo estaba grabando siento un golpe muy fuerte. Afortunadamente la cámara la tenía firme, sino se va al suelo, contó”, contó Iván Darío Gómez al canal regional de Antioquia.

“Un muchacho muy drogado y muy rabioso, porque Nacional perdió 5-0, me agredió sin yo saber por qué. Voy a preguntarle al hombre quién me va a responder por este daño, y se me viene una niña, tan drogada como él, a enfrentarme, a decirme de todo y uno qué puede hacer en ese caso”, concluyó el camarógrafo.

Las fuertes agresiones que sufrieron Sheyla García y otros periodistas en el clásico paisa

Lamentablemente, durante este fin de semana, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, se presentaron actos similares en otro partido.

En el estadio Palmaseca, donde Junior derrotó 2-0 al Deportivo Cali, los aficionados 'azucareros' no dejaron terminar el cotejo, porque invadieron el terreno de juego y también arrojaron objetos desde la tribuna, todo, a parecer, a causa de una decisión arbitral, en la que dejaron de sancionar un gol de los caleños.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad