viernes 11 de junio de 2021 - 9:27 AM

Las nuevas caras de Alianza Petrolera para la Liga BetPlay

Santiago Andrés Aguilar Murillo y Jaime David Mora Granados se convirtieron en las nuevas caras de Alianza Petrolera de cara a la Liga BetPlay II de 2021.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera sigue trabajando en armar una nómina competitiva, con la que pueda realizar una buena presentación en la Liga BetPlay II.

Fruto de ello son las dos nuevas caras que presentó como refuerzos, para el equipo que entrena Hubert Bodhert: Santiago Andrés Aguilar Murillo y Jaime David Mora Granados.

Lea también. Colombia irá a la Copa América con Juan Guillermo Cuadrado como uno de los principales referentes

¿Quiénes son?

Aguilar, quien juega como defensor central, tiene 22 años y nació en Medellín.

“Es un cambio que venía aspirando desde que debuté en la B, donde ya estaba aspirando a jugar en un equipo de la A, a medir mis condiciones. Siento muchas ganas de que comience el torneo”, explicó Aguilar.

Lea también. Dos santandereanas en la Selección Colombia de baloncesto

El otro refuerzo es Jaime Mora, arquero, de 23 años, quien llega para dar una ‘mano’ en el arco de Alianza, algo que necesita el equipo tras la temporada anterior.

“Hay que darle las gracias a Dios por la oportunidad y segundo a las dos directivas por realizar la gestión”, manifestó Mora.

Lea también. Lo bueno y lo malo de la Colombia de Rueda

“Los futbolistas ya están a disposición del cuerpo técnico de Alianza Petrolera, dispuestos a asumir los retos planteados por el club”, agregó Alianza en un comunicado.

Ambos jugadores han demostrado su talento en Real Santander, equipo en el que venían jugando, y llegan a la ‘Máquina Amarilla’ gracias a las buenas relaciones que hay entre las directivas en ambas instituciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad