Publicidad

Fútbol colombiano
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Le faltaron pantalones la crítica de un histórico del fútbol colombiano a Jhon Jairo Bodmer

Jhon Jairo Bodmer no logró consolidar su idea futbolística en el Atlético Nacional

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Nacional vive uno de los peores momentos de los últimos años, con un flojo comienzo de temporada.

El cuadro 'verdolaga', acostumbrado a ocupar los primeros lugares, está lejos del grupo de los ocho y en la actual temporada perdió partidos que los hinchas no le perdonan, ante América, Millonarios, Cali y Nacional de Paraguay, este último en la Copa Libertadores.

La presión ejercida por los aficionados, quienes al parecer habrían presentado amenazas en contra del director técnico Jhon Bodmer, provocó la salida del joven estratega.

“Atlético Nacional se permite informar a sus hinchas, a la opinión pública y a los medios de comunicación que, por motivos de seguridad, nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo. Desde el club agradecemos a John Jairo Bodmer lo realizado en su paso por el equipo, en el que logró el título de la Copa BetPlay Dimayor y el cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2024. Además, resaltamos sus cualidades personales y profesionales. De igual manera, nos habría gustado que él continuara al frente del proyecto deportivo de Atlético Nacional, pero entendemos que la seguridad de él y de su familia es prioritaria”, informó en su momento el Atlético Nacional, en un comunicado de prensa.

La actualidad de Atlético Nacional ha generado diferentes repercusiones, una de ellas de Fabián Vargas, exfutbolista profesional que jugó en América de Cali, Millonarios y Boca Juniors, entre otros clubes.

El ahora analista de fútbol, en medios como Espn, fue crítico con el joven director técnico, quien no consiguió los resultados esperados, más allá de ganar la Copa BetPlay, en la final ante Millonarios.

“Hoy me siento triste y enojado de que los vándalos vuelvan a ganar, esto no puede pasar en el país. En este sentido puedo llegar a entender a Bodmer, pero si él tomó esta decisión por amenazas, le faltaron pantalones para dirigir a un equipo tan grande como lo es Nacional. Tenía que estar dispuesto y entender las consecuencias que tenía al asumir un puesto como estos. No tenía la capacidad”, dijo Fabián Vargas, en El Vbar de Caracol Radio.

Este comentario generó diferentes reacciones en las redes sociales, algunos en favor de Vargas y otros en contra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad