Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 17 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Le llegó la hora al 'Bolillo' Esto es lo que se sabe de su renuncia

El entrenador llegó a mediados del mes de marzo a la institución 'tiburona'.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sin duda alguna, la relación entre Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y la afición del Junior de Barranquilla está más que rota.

Aparte de las polémicas declaraciones de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, los malos resultados y el mal ambiente que se vive dentro de la institución es evidente.

En la Liga BetPlay, Junior suma tres unidades de 15 posibles, luego de tres partidos empatados y dos perdidos; mientras que en la Copa BetPlay fue eliminado recientemente en los octavos de final ante el Cúcuta Deportivo, equipo que milita en la Segunda División del fútbol colombiano, en un juego que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras esta derrota, según el VBar de Caracol radio, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez no seguiría siendo el director técnico del equipo barranquillero.

Según lo informado, el entrenador pasó su carta de renuncia y se espera que en las próximas horas se presente la oficialización por parte de los dirigentes del Junior.

La última decepción

El Junior de Barranquilla, una vez más, protagonizó otra decepción que generó indignación entre los asistentes al Estadio Metropolitano de la capital atlanticense. Si bien pudo forzar los penales con una victoria 2-1, el cuadro tiburón fue vencido por Cúcuta Deportivo en los penaltis. No cabe duda de que es un tiquete histórico para los motilones, que plantaron cara al Junior en los dos partidos y nunca se vieron inferiores.

Mientras tanto, el inconformismo de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez como entrenador del club se hace evidente cada día más. Como suele pasar últimamente, en su salida rumbo al camerino, recibió abucheos y cientos de insultos por parte de los simpatizantes en la tribuna. Todos exigen ya su desvinculación inmediata de la escuadra rojiblanca, aunque él insiste en que la situación puede revertirse con el paso de los días.

En la rueda de prensa, posterior al partido ante Cúcuta Deportivo, dejó una señal acerca de su futuro que dejó a más de uno conspirando. En palabras de 'El Bolillo' Gómez, “el equipo está muy formado para lo que es el futuro de Junior. Es un equipo que se ha trabajado mucho en ese aspecto, hay 15 jugadores que se visualizan y trabajan para el 2024″.

“La unión de estos dos grupos deben dar mejor resultado para entrar al octogonal, estamos un poco cogidos de la noche. He hablado con los directivos y hemos hecho un análisis de que el año entrante va a haber un equipo muy fuerte con los muchachos que están ahí”, complementó Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Ahora bien, respecto a una pregunta acerca de su futuro, 'El Bolillo' protagonizó unas palabras algo confusas de qué ocurrirá. “Yo sé, tranquilo, yo mañana le digo, yo sé que va a mejorar”, indicó el técnico. Unos creen que se despidió del club, mientras que otros tienen claro de que seguirá al mando de la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad