sábado 13 de agosto de 2022 - 5:14 PM

Le rinde de visitante: Alianza Petrolera superó a Cortuluá

Alianza Petrolera ha disputado cuatro juegos de visitante, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió uno. Este sábado se impuso 2-0 en casa de Cortuluá, en la séptima fecha de la Liga BetPlay II de 2022.

Alianza Petrolera confirmó que por fuera de casa le rinde en la Liga BetPlay II de 2022, al derrotar 2-0 este sábado a Cortuluá en suelo vallecaucano.

El conjunto 'aurinegro', que venía de caer 2-0 en casa ante Nacional, recuperó el terreno partido, al presentar un ordenado planteamiento táctico, donde también impuso condiciones desde el buen manejo del balón y la efectividad.

Lea también. Llegó a Bucaramanga la Vuelta a Colombia Femenina

Pablo Bueno (12') y Daniel Moreno (25') marcaron los goles de los 'porteños', que llegaron a 10 puntos luego de siete jornadas, que les permiten estar entre los ocho mejores.

Alianza Petrolera jugó cuatro partidos a domicilio en esta Liga, de los cuales ganó dos (Pereira y Cortuluá), empató uno (Envigado) y perdió uno (Jaguares).

Lea también. "Ganamos a pesar de no hacer un buen partido": Armando Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga

Mientras que en casa disputó tres juegos, con saldo de dos caídas (Unión Magdalena y Atlético Nacional) y una victoria (Atlético Bucaramanga).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad