miércoles 21 de julio de 2021 - 12:00 AM

Libertad aguarda a Junior en Asunción con el óptimo aval de Barranquilla

Junior está obligado a ganar en Asunción frente a Libertad para conseguir avanzar en la Copa Sudamericana. El elenco ‘Tiburón’ cayó en casa y ahora apunta a revertir un resultado adverso de 4-3.
Escuchar este artículo

Libertad y Junior dirimen este miércoles, a las 7:30 p.m., en Asunción el tiquete a cuartos de la Copa Sudamericana, con los paraguayos avalados por el 3-4 de la ida en Barranquilla, que pone cuesta arriba a los colombianos su continuidad en el torneo.

A Libertad le basta con cualquier empate para colocarse en la siguiente fase de octavos, que disputarán con el vencedor de la revancha entre Santos y el argentino Independiente, que en la ida fue derrotado por los brasileños (1-0).

Lea también. Lo que dejó el triunfo del Atlético Bucaramanga ante Patriotas y lo que viene ante Santa Fe

De cara al choque, el técnico argentino Daniel Garnero reservó algunas de sus piezas este fin de semana en su debut en el Clausura local, que empató sin goles ante Guaireña.

El objetivo de Libertad radica en ese frente para cerrar una temporada en la que conquistó el Apertura, buscando la rubrica y llegar a lo más alto en esta Sudamericana.

Lea también. Everton tiene en sus planes la venta de James Rodríguez

Junior, que necesita ganar por dos goles de diferencia, viajó en búsqueda de la remontada. Se espera que el técnico Luis Amaranto Perea reajuste su línea defensiva, el eslabón más débil de sus juegos recientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad