miércoles 02 de enero de 2019 - 8:12 PM

Listos los 23 convocados a la Selección Colombia para Sudamericano Sub20

Este miércoles, Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20, presentó la lista de futbolistas convocados para disputar el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero, y que dará cuatro cupos al Mundial Sub-20 de Polonia y clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Reyes indicó que de los elegidos "diez o doce jugadores se han mantenido en las convocatorias y eso ha hecho que esta Selección se pueda volver un equipo".

En el campeonato sudamericano, Colombia deberá enfrentar en el Grupo A al local Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia.

El combinado nacional sub-20 debutará el 17 de enero enfrentando a Venezuela, posteriormente jugará contra Brasil el 19 de enero, el tercer encuentro será el 21 de enero contra Bolivia y cerrará la fase de grupo enfrentando al local Chile, el 25 de enero. Dichos partidos se disputarán en el estadio 'El Teniente' de Rancagua.

Lea también: Jackson Martínez abrió su corazón en conmovedora entrevista

Los 23 jugadores que defenderán la camiseta tricolor en territorio austral son:

Porteros: Kevin Mier (Nacional), Reynaldo Fontalvo (Barranquilla FC) y Juan David Lemus (Llaneros).

Defensores: Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Hayen Palacios (Nacional), Bryan Vera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Nacional), Andrés Reyes (Nacional), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Carlos Romaña (Chicó)

Mediocampistas:  Yeiler Goez (Nacional), Gustavo Carvajal (América), Andrés Felipe Balanta (Cali), Jaime Alvarado (Watford, Inglaterra), Iván Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Cali), José Enamorado (Orsomarso).

Atacantes: Rivaldo Correa (DIM), Dylan Ortiz (Real Cartagena), Jáder Valencia (Millonarios) y Luis Sandoval (Barranquilla).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad