martes 07 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Llaneros, Cartegena y Cúcuta, con un pie en las semifinales

Los partidos de ida de la fase de cuartos de final del Torneo Águila o Primera B del fútbol colombiano dejaron prácticamente en semifinales a Llaneros, Real Cartagena y a Cúcuta Deportivo, que golearon a Deportes Quindío, Deportivo Pereira y Barranquilla. También dejó con una leve ventaja a Orsomarso sobre Leones.

Llaneros goleó 5-0 al Deportes Quindío en Villavicencio, y es muy poco probable que el once ‘cuyabro’ pueda revertir ese marcador el próximo sábado en condición de local.

Mientras tanto, Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, dos equipos con historia en Primera División, doblegaron, también como locales, con un claro 3-0 a sus rivales de turno, Deportivo Pereira y Barranquilla FC, respectivamente, un marcador que puede ser definitivo, aunque jugarán el compromiso de vuelta en condición de visitantes el próximo fin de semana.

Por su parte, Orsomarso logró una victoria de 1-0 sobre Leones, marcador que puede no ser definitivo para el conjunto del Valle ante su par de Antioquia, que el sábado será local en Itagüí.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad