jueves 18 de julio de 2019 - 2:24 PM

Llega la segunda jornada de la Liga Águila II de 2019

La segunda jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2019 se juega este fin de semana con partidos claves para quienes perdieron en el debut y ya necesitan cambiar el rumbo para no perder terreno tan temprano de cara a las clasificaciones de fin de año.

Con la visita del subcampeón colombiano, Deportivo Pasto, al Envigado, este viernes se inicia la jornada y la primera opción para el equipo naranja de ser único puntero, luego de la victoria en el debut de visita contra Millonarios. Los de Nariño llegan tras el empate sin goles en Ipiales contra Santa Fe.

Para el sábado, el programa de la Dimayor ordenó cuatro partidos, con el juego central en el cierre del día, pues en Ibagué el Deportes Tolima se mide contra el América de Cali. Los tolimenses perdieron en la primera fecha contra el actual campeón, Junior, y los escarlatas se impusieron sobre Alianza Petrolera.

Lea también: Saltó en bicicleta sobre el pelotón del Tour

El mismo sábado, la agenda de partidos comienza en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el Unión Magdalena recibe al Atlético Huila. Los Opitas vienen de ganar en casa y los samarios perdieron en su arranque, así que la necesidad es del Ciclón, para no perder en el descenso lo que ganó el semestre anterior.

Otro que está en la lucha por no descender, el Cúcuta Deportivo, se enfrenta en casa al Santa Fe, luego del gran debut en su visita a Rionegro con victoria 1-3, en tanto que los cardenales no pasaron del empate sin goles en la visita al Pasto. El juego que completa el programa del sábado enfrenta al Deportivo Cali contra Jaguares de Córdoba.

Para el domingo, el juego central de nuevo es el del cierre, porque en Medellín el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio recibe al Atlético Bucaramanga. La apertura dominical será en Barrancabermeja, donde se miden dos perdedores de la jornada inicial: Alianza Petrolera y Rionegro Águilas, también comprometidos en el descenso.

Así mismo, Millonarios debe buscar la recuperación del flojo arranque, de nuevo en casa y contra otro necesitado, el Once Caldas, en otro duelo de perdedores de la primera salida, mientras que el actual campeón, Atlético Junior, visitará en Tunja al Patriotas de Boyacá.

Para el lunes, el cierre de la jornada se dará Bogotá, donde el único club colombiano con presencia internacional vigente esta temporada, La Equidad, recibe al líder tras la primera fecha, el Medellín.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad