sábado 01 de junio de 2019 - 12:00 AM

Los cuadrangulares tendrán el quinto capítulo, que puede definir al primer finalista de la Liga

La quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019 podrían definir este fin de semana al primer finalista si se dan los resultados para Millonarios en el Grupo A, porque en el Grupo B las matemáticas impiden que se defina antes de la sexta fecha.

El programa se inicia justo hoy desde las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el eliminado y sin puntos Unión Magdalena se mide contra el líder y posible finalista Millonarios. Los ‘Embajadores’ suman 10 unidades y si ganan estarán muy cerca de la final.

La clasificación de los capitalinos se daría si gana y en el duelo de las 6:00 p.m. entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Pascual Guerrero hay empate o victoria de los escarlatas, pues con 13 puntos que le daría el triunfo en Santa Marta, el único que lo podría igualar en puntos y llegar a superar en goles sería el Pasto, pero venciendo a América.

Lea también. Millonarios, del santandereano Jorge Luis Pinto, manda en la Liga Águila

La actividad del Grupo B tiene todo más parejo, porque a esta fecha llega el Deportes Tolima como líder con seis puntos, los mismos del segundo, Junior, mientras que tercero es Deportivo Cali con cuatro, al igual que Atlético Nacional. En esta zona, ningún local ha podido ganar.

Para mañana, el programa comienza desde las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con el duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, y se completa a las 7:15 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con el juego de Junior frente al Deportivo Cali. De este grupo es imposible que salga un finalista este fin de semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad