sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Los líderes de los cuadrangulares de la Liga, frente a frente en la tercera fecha

Crecen las emociones en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019, con la disputa de una tercera fecha en la que tanto los líderes del Grupo A, como los del B, estarán cara a cara para definir quién asume de manera solitaria el primer puesto. En la Zona A Pasto recibe a Millonarios y en la B Junior ‘choca’ con Tolima.

La tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019 se juega este fin de semana con choque de líderes en los dos grupos, que definirá gran parte del futuro de cada zona, que tras dos fechas ya perfila a los candidatos a la gran final.

Durante la segunda fecha, en el Grupo A no hubo confirmación de la constante que favorece a los visitantes, porque Millonarios y Pasto hicieron respetar la casa, mientras que en el B sí se ratificó esa premisa, pues el Junior ganó en Cali y Tolima volvió a ganar en Medellín contra Nacional.

Lea también. Dimayor definió fechas para la final de la Liga Águila

Ahora en la tercera jornada los dos grupos se pueden empezar a perfilar de cara a la final, porque en el Grupo A, hoy desde las 2:00 de la tarde se verán las caras en el estadio Municipal de Ipiales los dos líderes, Deportivo Pasto frente a Millonarios, cada uno con seis puntos de seis posibles.

En el otro juego de la zona, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta se medirán desde las 3:30 de la tarde el Unión Magdalena contra el América de Cali, con la posibilidad de que quien pierda ya se despida de toda oportunidad y si hay empate los dos queden al borde de la eliminación.

Por el Grupo B, las cosas están más parejas porque los líderes son Deportes Tolima y Atlético Junior, cada uno con cuatro unidades, delante del Deportivo Cali y Atlético Nacional, que suman una unidad, por lo que este fin de semana se puede empezar a definir, pero con opciones todavía para todos.

Lea también. Atlético Bucaramanga: 70 años de historia

El duelo central será el de mañana en el cierre de la jornada, desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde los ‘Tiburones’ reciben a los ‘Pijaos’, con la posibilidad para el ganador de empezar a sacar una luz de ventaja.

En el otro partido, desde las 5:00 de la tarde el estadio Atanasio Girardot de Medellín se vestirá de verde para recibir el juego entre Nacional y Cali, los dos sin margen de error para seguir con aspiraciones de llegar a la gran final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad