miércoles 05 de mayo de 2021 - 2:16 PM

Los nuevos cambios de sede para los equipos colombianos en los torneos de la Conmebol

Debido a los inconvenientes de orden público que se presentan en Colombia, la Conmebol modificó las sedes de los partidos de los clubes colombianos en la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Escuchar este artículo

La Conmebol anunció que trasladará a otras sedes el partido de la Libertadores entre Junior de Barranquilla y Fluminense y el de la Sudamericana entre el Tolima y Emelec, que se iban a jugar en Colombia.

La decisión del organismo, que añadió que informará de las nuevas sedes "en la brevedad", se produce un día después del cambio de escenarios de otros tres partidos de competiciones internacionales programados en Colombia.

Se trata de los duelos Santa Fe-River Plate y Atlético Nacional- Argentinos Juniors, ambos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputarán este jueves en Asunción.

Lea también. El problema que afecta a Egan Bernal con miras a su participación en el Giro de Italia

El cambio se debe a "la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades colombianas Armenia y Pereira que garanticen la realización de los mismos", indicó el comunicado de la Conmebol

Asimismo, la Conmebol anunció el cambio de sede a Asunción del partido de la Sudamericana entre el colombiano La Equidad y el argentino Lanus, que se jugará este jueves en el Defensores del Chaco.

Lea también. Los deportistas colombianos no son indiferentes al paro

La disputa de esos partidos estaba en entredicho debido a las manifestaciones contra el proyecto de reforma fiscal del Gobierno de Colombia que desde el pasado miércoles han dejado en el país unas 27 muertes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad