jueves 06 de agosto de 2020 - 12:44 PM

Luis Fernando Jaramillo, el nuevo presidente de la Dimayor

Con el respaldo de la mayoría de los clubes del fútbol profesional colombiano, Luis Fernando Jaramillo se convirtió en el nuevo presidente de la Dimayor, en reemplazo de Jorge Enrique Vélez
Escuchar este artículo

Luis Fernando Jaramillo se convirtió en el nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, luego de recibir el respaldo de la mayoría de los clubes del balompié nacional.

El directivo, reconocido por su labor empresarial en Bavaria, tomó fuerza para tomar el cargo por tener un perfil que, en primera medida no divide, además de tener buenas relaciones con el Gobierno Nacional.

Lea también. Real San Andrés se prepara en la Cancha Marte de Bucaramanga

Millonarios fue uno de los primeros elencos en poner sobre la mesa el nombre de Jaramillo y poco a poco los clubes grandes se fueron sumando.

El presidente de Alianza Petrolera, en su momento indicó que Jaramillo es el indicado porque “tiene una muy buena hoja de vida, con una experiencia que necesita el gremio, una empresa. Una persona que ha sido un funcionario muy bien calificado y tiene la experiencia de manejar una empresa importante como Bavaria. Es una persona que su formación profesional le permite manejar varios temas, como los conflictos jurídicos, temas financieros y algo muy importante que es la comercialización. Por otra parte, tiene muy buena relación con el Gobierno Nacional y maneja más de un idioma. Considero que tiene un perfil acertado para manejar una empresa como la Dimayor”.

Muchos son los retos que tendrá Jaramillo en la Dimayor, teniendo en cuenta que la entidad perdió prestigio en los últimos meses producto de la división a la hora de llegar a acuerdos en temas como la reactivación del balompié profesional, los derechos de televisión y el peso de los diferentes equipos en el momento de votar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad