viernes 03 de mayo de 2019 - 5:16 PM

Luis Fernando Suárez es despedido de Atlético Junior

El empate entre Atlético Junior y Alianza Petrolera, por 1-1 en Barranquilla, fue el último partido como entrenador del equipo tiburón para Luis Fernando Suárez.

Minutos después de que varios medios nacionales anunciaran la salida del estratega antioqueño, el mismo Junior confirmó la noticia con un comunicado de prensa.

“La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución”, señala el comunicado.

La misiva revela que Luis Grau será el entrenador encargado de dirigir al equipo mientras se anuncia el reemplazo de Suárez.

La salida del timonel de Atlético Junior se anunció a falta de una jornada para culminar el todos contra todos de la Liga Águila, en la que los barranquilleros marchan cuartos, con 30 puntos y la clasificación prácticamente asegurada.

El proceso de Suárez empezó de forma positiva, aunque en los últimos meses el rendimiento del equipo se fue de pique tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de forma anticipada. En la Liga, aunque solo ha perdido un partido, acumuló una gran cantidad de duelos empatados (12) y solo 6 victorias.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad