martes 16 de junio de 2020 - 3:59 PM

Macnelly Torres, volante de Alianza Petrolera, habló de su continuidad en el equipo

Macnelly Torres, volante de Alianza Petrolera, habló de su presente en Alianza Petrolera, club con el que tiene contrato hasta diciembre y con el que se muestra a gusto, pero debe hablar con los directivos cuando regrese.
Escuchar este artículo

El volante de creación Macnelly Torres, que se está entrenando desde su hogar debido a la pandemia de COVID-19, habló en rueda de prensa virtual sobre la situación de Alianza Petrolera y de la Liga BetPlay.

A pesar de estar fuera de las canchas, Torres no ha perdido el tiempo y se ha entrenado con juicio y no ve la hora de volver a entrenarse junto a sus compañeros.

En la rueda de prensa, Macnelly aseguró que piensa cumplir su contrato con la ‘Máquina Amarilla’, el cual termina en diciembre, pero dijo que tendrán que hablar con los directivos cuando vuelva.

“Sabemos que lo de la pandemia hizo que todo tomara un giro distinto. Contractualmente tuvimos que llegar a unos acuerdos. No es un secreto para nadie, ni en todo el país, pues todos los equipos lo hicieron y hasta el momento se han cumplido estos acuerdos. Cuando reinicien los entrenamientos presenciales, tendré la oportunidad de sentarme con el presidente (Carlos Orlando Ferreira), mirar cómo es la situación y tomar una decisión. Siempre he estado abierto a cualquier situación. Quiero dejar claro que el contrato va hasta diciembre y que ambas partes nos hemos colocado de acuerdo en cuanto a los giros que ha tomado esto”.

Lea también. Los jugadores de barriada también extrañan los partidos de fútbol

El volante llegó este año al elenco de Barrancabermeja y se convirtió en la contratación estrella del equipo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad