miércoles 23 de septiembre de 2020 - 8:43 AM

Maicol Balanta fue confirmado como nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

El extremo Maicol Balanta, que recientemente jugó en Santa Fe y Medellín, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Atlético Bucaramanga, club por el que ya pasó en temporadas anteriores.
Escuchar este artículo

Como lo adelantó en días anteriores esta casa periodística, el extremo Maicol Balanta se convirtió oficialmente en nuevo jugador del conjunto santandereano, para encarar la Liga BetPlay.

El futbolista, de 30 años, regresa al cuadro búcaro, en el que hizo parte del ascenso en 2015 y de las semifinales de la A en 2016.

“El delantero (extremo) Maicol Balanta aprobó con satisfacción los exámenes médicos y está listo para sumarse a los entrenamientos comandados por nuestro director técnico: Guillermo Sanguinetti”, publicó el Atlético Bucaramanga en su cuenta de twitter.

Además de actuar en el Atlético, Balanta también estuvo por clubes como Junior, Once Caldas, Alianza Petrolera, Santa Fe y Medellín.

Su arribo al cuadro bumangués genera escepticismo, teniendo en cuenta que, aunque en momentos de su carrera ha demostrado picos altos de rendimiento, también ha presentado inconvenientes disciplinarios, que no le permiten consolidarse.

Dentro de sus características como jugador, se destaca su potencia y explosividad por los costados, además de que llega a gol.

En la próxima fecha de la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga recibe este fin de semana a Patriotas, en el estadio Alfonso López.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad