viernes 03 de febrero de 2012 - 12:00 AM

Marlon Díaz cambió de casa

En vista de que las directivas y el cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga decidieron no contar con los servicios del delantero Marlon Francisco Díaz Chacón, Real Santander le abrió las puertas al jugador, quien ahora defenderá la camiseta blanca.

El ariete santandereano, quien espera oportunidades de otros equipos, tomó la determinación de vestirse de blanco y lo hará por todo el 2012.

“Me brindaron la oportunidad y espero aprovecharla trabajando con humildad. Además, el objetivo es reencontrarme con las redes este 2012”, dijo Díaz Chacón.

“Como el jugador tiene contrato con el Tolima y estaba prestado al Bucaramanga, tocó definir bien esos temas y por decisión de Miguel Oswaldo González (técnico del Real) tomamos la determinación y lo contratamos por un año”, explicó Eduardo Villamizar Mutis, presidente del Club.

“Es un jugador distinto a los que tenemos, va muy bien de arriba y se mueve de forma inteligente en el frente de ataque. Se puede acoplar muy bien a cualquier sistema táctico”, expresó el técnico Miguel Oswaldo González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad