martes 15 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Martín Payares, muy cerca de ser ‘Leopardo’

Escuchar este artículo

“Entendemos que en un plantel tiene que haber cierta cantidad de jugadores. En el caso de los centrales hemos tenido cinco. Nosotros queríamos sumar un quinto zaguero”, había dicho Guillermo Sanguinetti, director técnico de Atlético Bucaramanga, en rueda de prensa el pasado miércoles.

La petición del estratega fue escuchada por el club y Sanguinetti ya tiene, si no ocurre ningún imprevisto, a su quinto defensor: Martín Payares.

Lea también: Deportes Tolima, el nuevo líder de la Liga BetPlay

El zaguero ya está en la capital santandereana, en donde ayer presentó las respectivas pruebas médicas y, de no tener ningún inconveniente, quedará listo para comenzar a entrenar con sus compañeros y prepararse para lo que será el reinicio de la Liga BetPlay para el cuadro ‘Leopardo’, el próximo domingo, ante el América de Cali.

“El futbolista Martín Payares se realizó prueba PCR, durante el día presentará exámenes médicos y si no se presenta novedad, firmará contrato con nuestra institución y será nuevo refuerzo de manera oficial”, anunció el club, ayer.

De esta manera, si nada extraordinaria ocurre, Bucaramanga contará con Steve Makuka, Gustavo Chará, Hómer Martínez, Eder Castañeda y Martín Payares, en la zona defensiva.

Lea también: Definida la programación para la novena fecha de la Liga BetPlay

¿Quién es?

Payares es un futbolista de 25 años, que viene de Patriotas de Boyacá. Según el portal Transfermarkt, el zaguero comenzó su carrera en el Cortuluá, pasó por el Orsomarso, Deportivo Pasto, Santa Fe y Patriotas. Ahora, Bucaramanga se convertirá en el sexto equipo de su carrera.

Todos recuperados

Ayer, el equipo se entrenó en la sede deportiva de Barlovento, para preparar el choque ante el América. “En el departamento médico, no se presenta novedad, Eder Castañeda tiene el alta médica y se encuentra en proceso de readaptación física”, anunció el club.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad