lunes 13 de julio de 2020 - 2:15 PM

Más casos de positivos en el fútbol colombiano

Millonarios, Santa Fe y Huila confirman casos de COVID-19 tras la realización de los test de PCR.
Escuchar este artículo

Sigue aumentando el número de casos positivos de COVID-19 en el fútbol colombiano. Ahora Santa Fe, Millonarios y Atlético Huila confirmaron nuevos contagiados, tras la realización de las pruebas PCR exigidas por el Gobierno Nacional.

Así las cosas, los equipos capitalinos se suman a los de Barranquilla FC, Junior, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, que hasta el domingo pasado había dejado en 14 el número de positivos.

El cuadro ‘Cardenal’ registró tres positivos, mientras el once ‘Embajador’ también anunció tener tres casos de contagio de coronavirus, mientras que Huila anunció un caso más.

Así las cosas, ya son 21 los casos confirmados de positivos por COVID-19, al parecer todos asintomáticos, pues Barranquilla tiene 7, Junior 3, Nacional 2, Cali y Bucaramanga uno, cada uno.

No se han dado nombres de las personas contagiadas, pero se ha iniciado el estudio del cerco epidemiológico de cada caso para conocer si hay más positivos en su respectivo entorno.

Tras la realización de casi 300 pruebas realizadas a la fecha, los únicos clubes que no han registrado casos positivos por COVID-19 son Once Caldas y Deportes Tolima. Mientras que se esperan los datos de los demás equipos, entre ellos Alianza Petrolera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad