Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 17 de julio de 2023 - 12:00 PM

Michael Rangel coquetea con el América de Cali, pero también suena para el Atlético Bucaramanga

El delantero terminó su vínculo con el Aucas de Ecuador.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El nombre de Michael Rangel suena fuerte para varios equipos del fútbol colombiano, entre ellos América de Cali y el Atlético Bucaramanga, escuadras donde fue figura hace algunas temporadas.

El domingo pasado, en el triunfo 1-0 de América sobre Deportes Tolima, el atacante santandereano, que rescindió su contrato recientemente con el Aucas ecuatoriano, estuvo en las tribunas respaldando al equipo donde fue goleador y campeón en 2019.

Inmediatamente, aumentó la expectativa de la posible llegada del delantero al cuadro 'escarlata'.

Cuando el delantero pasó por la zona mixta del estadio Pascual Guerrero de Cali, el atacante atendió el llamado de los diferentes medios de comunicación y al ser cuestionado por las posibilidades de regresar al América indicó que: “Tengo posibilidades de jugar con otros equipos, pero vamos a ver. Nos hemos cruzado con Tulio Gómez (máximo accionista del América), pero no hemos tocado el tema”, dijo Rangel.

Además, aseguró que "quién no quisiera volver a América de Cali. Me fue muy bien en la tribuna sur y qué lindo fue el cariño de la gente”.

Pero el nombre del atacante, de 32 años, también suena para el Atlético Bucaramanga, donde brilló en el 2018, conformando una dupla exitosa con Sherman Cárdenas.

Esta redacción conoció que han existido acercamientos con el jugador por parte del conjunto 'Leopardo', pero todavía no hay claridad en la contratación.

Rangel tiene un amplio recorrido en el fútbol colombiano, en escuadras como Alianza Petrolera, Millonarios, Santa Fe, Junior y Tolima, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad