Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 11 de enero de 2024 - 12:00 PM

Michael Rangel en los planes de uno de los equipos colombianos que jugará la Copa Libertadores de América

El delantero santandereano suma títulos en el fútbol colombiano con distintos equipos entre ellos América Santa Fe y Junior

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Michael Rangel busca recuperar el protagonismo perdido en las últimas temporadas y, al parecer, su intención es volver al fútbol colombiano.

En el semestre pasado jugó poco en el Central Córdoba de Argentina y se ha conocido que busca una oportunidad en otro club, especialmente para tener más minutos.

El exjugador de Alianza Petrolera, Santa Fe, Junior, Millonarios y América, entre otros, figura en los planes de Águilas Doradas, escuadra que clasificó a la Copa Libertadores de América y que busca llenar el vacío que dejaron los delanteros Marco Pérez y Wilson Morelo.

Según Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, las directivas de Águilas Doradas tendrían en la carpeta a Michael Rangel, goleador del fútbol colombiano en 2019.

“En el radar Dorado está Fainer Torijano, Michael Rangel, un lateral izquierdo ecuatoriano, y Varela”, sostuvo el periodista, en relación a las posibles contrataciones que maneja el equipo antioqueño.

Rangel, de 32 años, tuvo un irregular 2023, teniendo en cuenta que su participación se vio reducida, tanto en el Aucas de Ecuador, como en Central Córdoba.

Su último club en Colombia fue el Deportes Tolima, en 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad