Publicidad

Fútbol colombiano
Sábado 19 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Michael Rangel es nuevo delantero del Central Córdoba de Argentina

El atacante de 32 años espera cumplir con una destacada actuación en el balompié argentino.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con la frase "estamos listos profe, Dios es fiel", el delantero santandereano Michael Rangel confirmó que ahora es jugador del Club Atlético Central Córdoba de Argentina.

El atacante, de 32 años, espera cumplir con una destacada actuación en el balompié argentino, al que llega luego de un irregular paso por el Aucas ecuatoriano.

Tener continuidad, al parecer, es la prioridad para el exjugador de clubes como América, Junior, Santa Fe, Alianza Petrolera y Millonarios, teniendo en cuenta que en Ecuador sumó pocos minutos, además de que antes de firmar con el Aucas, estuvo un buen tiempo sin equipo tras su salida del Deportes Tolima.

Entre tanto, el Club Atlético Central Córdoba de Argentina confirmó la contratación de Michael Rangel con un mensaje en sus redes sociales, que dice: "Nuevo Refuerzo en el Ferroviario. Michael Rangel, delantero colombiano de 32 años, se une a Central Córdoba. Con paso por clubes como Junior, Atlético Nacional y Millonarios. Bienvenido, Michael".

Esta será la cuarta Liga, diferente a la colombiana, en la que milita Michael Rangel, debido a que jugó en Turquía, México y Ecuador.

El delantero santandereano ha disputado cerca de 400 partidos como profesional y registra alrededor de 150 goles. Su debut como profesional fue en el Real Santander, en 2011, y suma convocatorias a en la selección Colombia y títulos con Santa Fe, Junior, América y Tolima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad