Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 04 de enero de 2024 - 12:00 PM

Michael Rangel negocia su salida de Central Córdoba de Argentina ¿le gustaría para el Bucaramanga?

Según versiones de prensa el delantero santandereano está negociando su salida de su actual club.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los caminos de Michael Rangel y el Atlético Bucaramanga siempre han estado relacionados desde hace mucho tiempo.

Ha sido más una historia de amor, fruto del cariño que el jugador le tiene al equipo y de su gran rendimiento en la institución en el 2018, en donde estuvo cerca de llevar al equipo a la final de la Liga BetPlay.

Y toda esa historia podría repetirse, si así llega a ser la voluntad del jugador y de las directivas del equipo, pues Rangel estaría cerca de rescindir su contrato con Central Córdoba de Argentina.

Así lo dio a conocer Felipe Sierra, periodista de Win Sports, quien aseguró que el atacante “avanza en los diálogos para su salida”.

De igual manera, el comunicador afirmó que su salida todavía no es un hecho, pero que, en caso de darse, Rangel será “agente libre para negociar con cualquier club”.

Cabe recordar que en su carrera deportiva, el delantero santandereano ha jugado en Real Santander, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Millonarios, Junior, América, Deportes Tolima, Santa Fe, Kasimpasa de Turquía, Aucas de Ecuador y Mazatlán de México.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad