sábado 09 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Millonarios - América y Bucaramanga - Junior, los juegos llamativos de la fecha 12 de la Liga

Atlético Bucaramanga enfrentará este lunes, a las 8:05 p.m., a Junior de Barranquilla, en un duelo clave para las aspiraciones de clasificación del club búcaro.
Escuchar este artículo

El América de Cali visitará este sábado, desde las 6:05 p.m., al Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay con la mirada puesta en conseguir un triunfo que revitalice al técnico Juan Carlos Osorio, que está en la cuerda floja.

Los ‘Diablos Rojos’ consiguieron romper el fin de semana pasada una mala racha al vencer 1-0 al Atlético Huila pero luego, el miércoles, cayeron 1-2 en casa con Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Superliga colombiana.

Lea también. En tablas los partidos de ida de las semifinales de la Copa BetPlay

El América de Cali está por fuera de los ocho con 17 puntos mientras que Millonarios vive una realidad diferente, pues es segundo, con 25 unidades, y está ad portas de conseguir su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

La principal motivación de los capitalinos para este duelo llega desde el banquillo ya que el técnico Alberto Gamero renovó su contrato y seguirá entrenando a los ‘embajadores’ hasta diciembre de 2023.

El Deportivo Cali, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, recibirá hoy, a las 4:00 p.m., a La Equidad con un solo objetivo, conseguir un triunfo que lo ponga entre los ocho mejores.

Lea también. Valioso empate de la Selección Colombia en Uruguay

Los ‘Azucareros’ tendrán como principal tarea alargar su buena racha desde que Dudamel asumió el cargo en reemplazo del uruguayo Alfredo Arias y al frente tendrán a un irregular rival que, de perder, quedará a un paso de la eliminación.

El líder Atlético Nacional, que cabalga solitario en la primera posición con 29 puntos, visitará también hoy, a las 8:10 p.m., al Atlético Huila, que ocupa el último lugar, en un duelo en el que los dirigidos por Alejandro Restrepo tendrán la oportunidad de subir su nivel, pues en los últimos partidos el equipo ha caído.

Lea también. Extécnico del Bucaramanga se refirió a irregularidades en las divisiones menores

Justamente el campeón de las Libertadores de 1989 y 2016 perdió su primer partido de liga el fin de semana pasado, 3-2 en su visita al Deportivo Pereira, e igualó con el Cali en la Copa, un duelo en el que el equipo no mostró su mejor rendimiento.

El lunes, a las 8:05 p.m., destaca el enfrentamiento entre Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla. Los santandereanos necesitan la victoria para volver al grupo de los ocho, mientras que los atlanticenses pretenden otro triunfo que los afiancen en la parte alta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad