viernes 03 de noviembre de 2023 - 9:36 AM

Millonarios sufre en la Copa y Cúcuta sueña con disputar la final ante Atlético Nacional

El partido de vuelta entre Cúcuta y Millonarios se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre a las 5:00 p.m.
Compartir

Con una alta dosis de sufrimiento, Millonarios venció 1-0 a Cúcuta en el partido de ida de la semifinal de la Copa BetPlay, que se disputó en Bogotá y donde Leonardo Castro marcó el gol del triunfo.

El elenco 'Motilón' confirmó por qué eliminó, entre otros, a Junior e Independiente Medellín. Los orientados por Federico Barrionuevo le plantaron cara al actual campeón del certamen, con orden táctico y defensivo, además de criterio para pasar al ataque.

Lea también. Kevin Mier clasifica a Atlético Nacional a la final de la Copa BetPlay, tras vencer a Pereira en dramático partido

Millonarios, entre tanto, tuvo el protagonismo con el manejo del balón, pero careció de sorpresa para someter a la férrea defensa del adversario.

Millonarios sufre en la Copa y Cúcuta sueña con disputar la final ante Atlético Nacional

Cuando parecía que el partido estaba destinado para el empate, en un cobro cercano al área apareció Leonardo Castro para entregarle la victoria al club 'embajador', que ahora visitará a Cúcuta, en el partido de vuelta pactado para el próximo domingo 5 de noviembre, a las 5:00 p.m.

Lea también. Preocupante revelación del entrenador del Liverpool acerca de Luis Díaz

El vencedor de esta llave, se medirá en la gran final ante Atlético Nacional, que dejó en el camino desde el punto penalti a Deportivo Pereira, tras una emotiva serie en la que el portero Kevin Mier se transformó en la figura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad