sábado 13 de julio de 2019 - 12:00 AM

Nacional - Once Caldas y Junior - Tolima, los juegos destacados de la primera fecha de la Liga

Hoy se abre el telón de la Liga Águila II de 2019, en la que una vez más elencos como Junior, Nacional, Millonarios y América aparecen como los candidatos a conseguir el primer lugar.

El regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo de Nacional, que visitará hoy, a las 7:45 p.m., al Once Caldas de Manizales, centra la atención de la primera jornada de la Liga Águila II de 2019 en la que el bicampeón Junior debutará frente al Tolima.

Para su debut, que será ante un equipo que dirigió entre 2009 y 2011, Osorio contará con algunos de los refuerzos que trajeron los directivos para buscar el título de liga entre los que están el exvalencianista Alberto ‘Tino’ Costa, el delantero argentino Patricio Cucchi y el mediapunta Jarlan Barrera.

Lea también. Conteo regresivo para el debut de Atlético Bucaramanga en la Liga

Otro de los duelos atractivos de la jornada lo protagonizan el bicampeón Junior y Tolima, que se enfrentarán hoy a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

El ‘tiburón’, tendrá como principal novedad la aparición del venezolano Luis “Cariaco” González, contratado como reemplazo de Luis Díaz que fue vendido al Porto.

En la primera jornada también debutará el brasileño Alexandre Guiaraes, exseleccionador de Costa Rica, como técnico del América que recibirá mañana, a las 5:30 p.m., al Alianza Petrolera.

Los “Diablos Rojos” tendrán algunos de sus nuevos refuerzos como el goleador Michael Rangel, el portero Neto Volpi y el lateral Edwin Velasco, pero no estarán por lesión Jeison Medina, Héctor Quiñones y Cristian Álvarez.

Lea también. Altas y bajas del fútbol colombiano

Millonarios debutará mañana, a las 5:00 p.m., ante el Envigado en un duelo en el que no tendrá muchas novedades con respecto al equipo que dominó la fase regular de la liga pero que cayó eliminado ante el Pasto en los cuadrangulares.

Santa Fe, que fue último en el Torneo Apertura, tendrá su primer partido en el banquillo al argentino Patricio Camps, exasistente de José Pékerman en la selección colombiana, cuando visite mañana (3:15 p.m.) al Pasto, mientras que Alexis Mendoza debutará como técnico del Medellín ese mismo día cuando reciba al Patriotas (7:30 p.m.).

El lunes Rionegro se mide con Cúcuta (7:30 p.m.) y el martes Bucaramanga enfrentará a Cali (7:45 p.m.).

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad