viernes 20 de noviembre de 2020 - 11:00 AM

Natalia Gaitán, capitana de la Selección, sufrió rotura de ligamento cruzado

La centrocampista colombiana del Sevilla Natalia Gaitán sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo la pasada jornada en el partido ante el Espanyol, ha informado el club sevillista.
Escuchar este artículo

La futbolista bogotana, de 29 años, cayó lesionada a los 12 minutos de juego en el encuentro disputado ante el equipo perico en la ciudad deportiva Dani Jarque y las pruebas que se le realizaron confirmaron la gravedad de su lesión.

Natalia Gaitán, capitana de la selección colombiana, llegó en el pasado mercado a la disciplina del Sevilla Femenino procedente del Valencia Féminas, en el que jugó cinco temporadas tras un periplo en el conjunto universitario estadounidense de los Toledo Rockets.

Lea también: Real Santander y Atlético Bucaramanga definen su futuro en la Liga Femenina de Fútbol

La centrocampista, quien comparte vestuario con su compatriota Isabella Echeverri, ha superado varias complicaciones a lo largo de su carrera, como una leucemia cuando sólo tenía cinco años y, ya posteriormente, varias lesiones de gravedad. Ahora, la rotura del ligamento podría mantenerla alejada de los terrenos de juego durante seis meses.

El Sevilla envió un mensaje de fuerza y ánimo a la polivalente futbolista, que incluso llegó a ponerse el brazalete de capitana en el encuentro disputado ante el Sporting Club de Huelva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad