domingo 27 de agosto de 2023 - 12:28 PM

“Ni somos los peores, ni somos los mejores”: César Torres, técnico de Alianza Petrolera

El elenco santandereano perdió 2-0 ante Unión Magdalena.
Compartir

Alianza Petrolera sufrió una derrota por 2-0 en su visita a Unión Magdalena, en juego válido por la octava jornada de la Liga BetPlay II y cedió terreno en la tabla de posiciones.

“Primero reconocer que Unión Magdalena hizo un buen partido, nos superó y fue justo ganador. Las mayores dificultades siento que las encontramos en la mitad de la cancha”, dijo César Torres, técnico del cuadro santandereano.

El estratega dijo que la derrota sirve como “aprendizaje” y agregó que “es la segunda vez que nos pasa en condición de visitante, la segunda vez que recibimos dos goles y ya aprovecha la semana para evaluar bien, corregir y seguir adelante”.

Además, Torres, quien llegó este semestre para entrenar al equipo tras la salida de Hubert Bodhert, restó importancia a la derrota y explicó que más allá de los goles en contra, se van a Barrancabermeja con “11 puntos, creo que somos sextos o séptimos en la tabla, somos un equipo fuerte de local. Ni somos los peores, ni somos los mejores”.

Finalmente, el entrenador manifestó que el equipo “viene bien”, más allá del resultado con Unión.

“Es un equipo fuerte de local, que en cuatro salidas había sumado puntos en dos. Nos equivocados y yo puedo asumir la responsabilidad, intentando reforzar un poco más la defensa, tener más hombres en donde ellos tuvieron superioridad”, aseveró Torres, quien dijo que ya comenzaron a pensar en el América de Cali, el próximo rival del equipo de Barrancabermeja.

Por su parte, Leonardo Saldaña, lateral izquierdo de ‘La Máquina Amarilla’, manifestó que el equipo debe “mejorar” en condición de visitante, si quieren estar entre los ocho mejores.

“Pienso que de visitantes tenemos que mejorar. Si queremos clasificar, tenemos que ganar de visita, así como lo hacemos de local. No podemos de local hacer buenos partidos y en la visita tener un contraste”, finalizó.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad