jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 AM

“No perdimos el partido por la falta del delantero”: Hernán Torres, DT del Bucaramanga

Un error defensivo y la falta de profundidad y gol en el frente de ataque, impidieron que el Atlético Bucaramanga sumara en la primera fecha de la Liga Águila II de 2019 ante el Deportivo Cali (1-0).

A la hora de los balances, el entrenador ‘Leopardo’, Hernán Torres, consultado por la falta del delantero que refuerce el ataque, indicó que “por la falta del delantero no perdimos el partido, tuvimos un error en defensa y perdimos, pero fueron nuestros propios errores los que nos llevaron a la derrota”.

Lea también. Bucaramanga puso el fútbol y Cali se llevó los puntos

El cuadro ‘amarillo’ mostró un buen desempeño a la hora de manejar la pelota y cerrarle los espacios al rival; no obstante, la asignatura pendiente estuvo en el ataque, donde careció de generación de juego y, las pocas oportunidades de gol que tuvo, no las concretó.

“Valoro la actitud y la entrega del equipo. Tuvimos una muy buena disposición, pero a veces el fútbol no se gana con ganas, es necesario estar ordenado para que el rival no aproveche los errores”, sostuvo Torres.

Frente la llegada del delantero que complemente el trabajo ofensivo, Torres afirmó que “siempre estamos en esa tarea de buscar el delantero, pero no ha sido fácil, en la medida que se pueda dar, se conseguirá. Lo hemos tenido cerquita, pero se cae. Estamos en construcción, que es muy complejo porque uno quiere empezar ganando, pero no me puedo rasgar las vestiduras”, agregó Torres.

Lea también. Atlético Bucaramanga, cerca del debut y a la espera de completar el plantel

Los jugadores se mostraron tranquilos por el desempeño del equipo, aunque la preocupación general es la falta de gol. “El rival fue contundente, llegó poco, pero nos marcó. Creo que tenemos que estar más tranquilos para definir, porque el fútbol lo tenemos, creamos las opciones, pero no marcamos, tenemos que tener frialdad para definir. Se hizo todo para ganar, pero nos vamos con las manos vacías y así es el fútbol”, dijo el defensor César Quintero.

En la próxima fecha, el Atlético Bucaramanga se verá las caras con Atlético Nacional en Medellín, y posteriormente recibirá a Millonarios.

Atlético Bucaramanga completó siete partidos sin ganar en la Liga Águila, su último triunfo fue ante Santa Fe, el 7 de abril por la fecha 14 de la Liga I.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad