martes 22 de septiembre de 2020 - 9:55 PM

No se permitirá público en juego Colombia vs. Venezuela

Este martes se confirmó que finalmente no se permitirá el ingreso de público al estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido de este 9 de octubre entre Colombia y Venezuela, por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Escuchar este artículo

La noticia fue oficializada por el Ministerio de Salud, que decidió darle respuesta negativa a la petición de que se permitiera el ingreso de, al menos, el 15 % del aforo total del estadio.

“"Consideramos que está muy cerca, es prematuro tomar esa decisión tan importante. Se trata de la segunda semana de octubre, y no queremos apresurarnos. Aunque las cifras de la emergencia sanitaria en Barranquilla han tenido un declive notorio, podría ser una opción para los próximos partidos”, aseguró Luis Alexander Moscote, el viceministro de salud.

De esta manera, queda a la expectativa saber cuándo podrá regresar el público a los estadios de Colombia.

El campeonato nacional se reanudó desde hace dos fines de semana y todavía se ve lejana la posibilidad de tener público en los estadios.

El juego entre Colombia y Venezuela arrancará a las 6:30 de la tarde. Luego, el 12 de octubre, el equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz se enfrentará a Chile en Santiago.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad