jueves 19 de octubre de 2023 - 3:55 PM

Noche de Copa BetPlay: Pereira y Atlético Nacional abren las semifinales

El encuentro será este jueves, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Compartir

La Copa BetPlay iniciará este jueves sus semifinales, con un duelo entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

El choque será en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, válido por la ida de las semifinales, y está programado para iniciar a las 8:00 de la noche.

A este duelo, Pereira llega tras eliminar a Independiente Santa Fe, mientras que el cuadro antioqueño viene de superar a Águilas Doradas.

Lea también: ¿Colombia a hacer cuentas? Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial tras la cuarta jornada

A salvar el semestre

Para el cuadro matecaña, este partido aparece como la forma de salvar el semestre, ya que en la Liga está eliminado de cualquier posibilidad de clasificar.

Noche de Copa BetPlay: Pereira y Atlético Nacional abren las semifinales

Ante esta situación, el equipo de Alejandro Restrepo contará con su nómina titular, con hombres de confianza como Aldair Quintana, Arley Rodríguez, Maicol Medina y Alejandro Piedrahita.

Por su parte, Atlético Nacional no se guardará nada para este encuentro y contará con Harlen Castillo bajo los palos.

Lea también: ¿Estaban confiados? El capitán de Ecuador admitió que se llevaron una sorpresa con Colombia

“Venimos de dos derrotas que nos han dolido mucho, pero ya en diez, doce días, la idea del profe es muy clara y todos lo hemos entendido. Vamos paso a paso y poco a poco se verá reflejando dentro de la cancha”, explicó el guardameta.

Por su parte, Jhon Bodmer, técnico del cuadro antioqueño, manifestó que se siente “cómodo haciendo lo que la institución requiere. Queremos ganar el jueves y traer un marcador que nos brinde tranquilidad para la vuelta”.

El partido de vuelta se jugará el próximo 1 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad