Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Novedades en la convocatoria del Atlético Bucaramanga para el juego ante el Deportivo Pasto

Rafael Dudamel citó a 20 jugadores para el encuentro de la séptima fecha de la Liga BetPlay I

Compartir
Imprimir
Comentarios
Aldair Gutiérrez sería titular ante el Deportivo Pasto. Foto: Atlético Bucaramanga.
Aldair Gutiérrez sería titular ante el Deportivo Pasto. Foto: Atlético Bucaramanga.

Compartir

Aldair Gutiérrez sería titular ante el Deportivo Pasto. Foto: Atlético Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga confirmó la lista de jugadores convocados para el compromiso que tendrá el equipo ante el Deportivo Pasto, válido por la séptima jornada de la Liga BetPlay I, este lunes a partir de las 8:20 de la noche.

Rafael Dudamel, técnico del cuadro santandereano, sorprendió con tres novedades en la citación, con respecto a la convocatoria anterior.

La presencia de Carlos Henao, quien se alcanzó a recuperar de “una sobrecarga muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo”, así como el regreso a la citación de Misael Martínez, Joider Micolta y Aldair Zárate, son las grandes novedades del equipo.

Posible titular

Con nueve puntos en la tabla de posiciones, el conjunto ‘Leopardo’ sabe que una victoria ante Pasto le permitiría ratificarse entre los ocho mejores y por eso no se puede guardar nada para este encuentro.

Por esta razón, Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga, se decidiría por volver a la defensa de cuatro jugadores, también teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tiene en esta posición.

Santiago Jiménez, lateral derecho del equipo, presentó desgarro del músculo obturador externo de la cadera derecha en el partido ante Once Caldas y según informó el equipo, tendrá “un tiempo aproximado de recuperación de 3 semanas”.

Ante esta situación, el técnico contará en la zona defensiva con Carlos Henao y Jéfferson Mena, como pareja de centrales, mientras que Aldair Gutiérrez y Juan Camilo Mosquera serían los laterales, por derecha e izquierda, respectivamente.

En el arco es fija la presencia de Aldair Quintana, quien ha sacado en cero su arco en cuatro de los seis compromisos disputados.

Más adelante, y teniendo en cuenta la necesidad de conseguir su primera victoria en condición de local, Dudamel se la jugaría por Fabry Castro, Aldair Zárate y Fredy Hinestroza, jugadores de su entera confianza.

Fabián Sambueza volvería a la nómina titular, tras ser suplente ante el América, y en el otro extremo todo indica que Jhon Emerson Córdoba sería el elegido.

En el ataque, la duda está entre Daniel Mosquera y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad